Inauguran Puente Peatonal en Minatitlán

    0

    El presidente de dicho municipio, José López Ochoa mencionó que como ayuntamiento están comprometidos para generar obras de importancia, así mismo, agregó que una vez aprobado ya el plan municipal de desarrollo, seguirán impulsando el diálogo con el congreso local y el gobierno del Estado, a fin gestionar recursos y ejecutar obras que sean favorables para Minatitlán.

    López Ochoa resaltó el compromiso de gobernador, Mario Anguiano Moreno, en cada uno de los proyectos emprendidos y añadió que cualquier acción contemplada para el municipio será bienvenida.

    Francisco Aguilar Zaragoza, Secretario de Desarrollo Urbano quien asistió al evento en representación del gobernador del estado dio a conocer que con esta obra se da cumplimiento y se supera la meta planteada en un 50 por ciento dentro del programa “Cien días, 100 beneficios para todos”.

    El titular de la dependencia, agregó que la inversión del andador es de poco más de medio millón de pesos, con una construcción de casi mil metros cuadrados, por lo que funcionará oportunamente para quienes necesitan desplazarse de manera rápida y segura.