INAUGURAN PRIMER ESCUELA DE FRONTENIS EN COQUIMATLÁN

    0

    “Una vía inteligente para combatir la inseguridad en nuestro municipio y estado, es generando las condiciones necesarias para que nuestra juventud pase del ocio a la activación física” señalo el presidente municipal a los niños y jóvenes asistentes.

    La escuela de frontenis funcionara los días martes y jueves de 5 a 7 de la tarde en las chanchas ubicada en la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes de la cabecera municipal.

    Podrán participar todos los niños, niñas y jóvenes de entre 8 a 25 años, “el único requisito para poder participar son las ganas y el entusiasmo por aprender” comento el director de deportes del ayuntamiento Roberto Espinoza Morfín.

    Para finalizar, el presidente municipal Chava Fuentes, informo a los participantes que “estas actividades no tendrán ningún costo, pues como ayuntamiento, a pesar de que recibimos las arcas municipales en quiebra, hemos venido asumiendo una actitud responsable con el manejo de los recursos de los ciudadanos, lo que nos ha permitido poder brindar estos programas deportivos gratis para la juventud coquimatlense.”

    {Jathumbnail off}

    Compartir