Inaugura Mario Cancha Techada en Tepames

    0

    Al dirigir su mensaje, el mandatario estatal agradeció a los ejidatarios, por su colaboración para que esta obra se efectuara en la parte trasera de la Casa Ejidal, a la vez que exhortó a los habitantes a hacer uso adecuado de estas instalaciones.

    Anguiano Moreno recordó que desde su desempeño como alcalde de Colima, anunció que se buscaría que poco a poco se fueran techando canchas deportivas, y se lucharía para que por lo menos en una primera etapa, las comunidades de Tepames, Piscila y Tinajas, tuvieran una cancha techada.

    En este sentido, el gobernador Mario Anguiano dijo que las comunidades de Tinajas y Tepames ya cuentan con su cancha y en Piscila se acaba de iniciar con el techado de la cancha.

    Por su parte, el alcalde de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez mencionó que los municipios entregan obras pequeñas, pero de gran sentido social y con mucha satisfacción como la de hoy, porque son obras que requiere y demanda la ciudadanía.

    Agradeció todo el apoyo recibido por parte del gobernador del Estado, por la concurrencia de recursos no sólo de los tres niveles de gobierno, sino también de los beneficiarios, que participan a través del programa 3×1 para Migrantes.

    Subrayó que las autoridades quieren una sociedad entregada al deporte, ya que una población sana crea un ambiente muy positivo.

    A su vez, el presidente de la Junta Municipal de Tepames, Martín Luis Ocón Medina, expresó su agradecimiento a las autoridades por las obras que hasta el momento se han realizado en esta comunidad.

    Igualmente, agradeció al titular del Ejecutivo, por su apertura y disponibilidad demostrada ante las diferentes peticiones que le han realizado, como el internet inalámbrico que ya funciona desde el pasado mes de marzo.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Domingo, 13 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO