Inaugura Gobernador Auditorio del Sindicato del Ayuntamiento de Colima

    0

    Recordó que aspiraba a que el Ayuntamiento de Colima se convirtiera en uno de los mejores ayuntamientos del estado y del país, a lo que muchos dijeron que los trabajadores sindicalizados iban a ser uno de los principales obstáculos, a lo que dijo, se equivocaron, ya que fueron ellos quienes jugaron el papel más importante para que el ayuntamiento lograra los éxitos que fueron reconocidos por la población.

    En este sentido, dijo estar seguro que ahora con el presidente municipal Ignacio Peralta Sánchez, su esposa Nora y los integrantes del cabildo, les irá  mejor; a la vez que destacó que contarán con todo el respaldo del Gobierno del Estado, para que sus metas y las ilusiones que tengan para con los trabajadores y la población de Colima, las puedan cumplir juntos.

    Finalmente, en su mensaje navideño, el mandatario estatal resaltó que es una época de esperanzan, de unidad y de estar integrados con la familia, por lo que los invitó a fortalecer los lazos de amistad y familiaridad. Asimismo, les deseó para el próximo año mucha salud y que alcancen todas las metas que tienen.

    En su intervención, el presidente municipal, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que se ha establecido con el sindicato una relación productiva y transparente, de mucho trabajo, donde ha quedado clara la posición a favor de la defensa de los derechos de los trabajadores y sobre todo de la preservación de las fuentes de trabajo.

    Por su parte, Héctor Arturo León Alam, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, agradeció al gobernador Mario Anguiano, ya que cuando fue presidente municipal les señaló un sendero por el que han avanzado y han logrado tener mucho. Apuntó que luego de 33 años de no tener nada, ahora cuentan con un amplio auditorio que es de todos.

    El auditorio que lleva el nombre de Mario Anguiano Moreno, fue construido con la aportación de los trabajadores sindicalizados, así como el apoyo del Gobierno del Estado y la administración del Ayuntamiento 2006-2009.

    En la inauguración estuvieron presentes: Nora Moreno de Peralta, presidenta del Voluntariado del DIF municipal; Martín Flores Castañeda, presidente del PRI Estatal; el síndico del Ayuntamiento, Hugo Vázquez Montes, entre otros más.