INAUGURA FERNANDO MORÁN CIRCUITO NORCECA DE VOLEIBOL DE PLAYA

    0

    Fernando Morán, en su intervención destaco que el gobierno del Estado encabezado por Mario Anguiano es un gran impulsor del deporte en Colima en conjunto con la iniciativa privada, y anteponiendo un saludo del gobernador, destaco “felicitó al hotel Gran Festivall por este gran evento deportivo de gran nivel competitivo, es un honor presenciar partidos de esta magnitud, sin duda continuaremos apoyando este evento de gran índole, pues ya es la cuarta ocasión que se realiza”.

    Antes de finalizar deseo que la estancia sea de lo más placentera posible para las y los jugadoras (es), en este torneo que congrega a grandes duplas.

    En su mensaje, el director general de Gran Festivall, Marc Covarrubias informó que el hotel Gran Festivall Impulsa y promover el deporte con el apoyo del gobierno del estado y el municipal, así como la NORCECA y el Comité de Control para este evento. Además de los  patrocinadores que apoyaron al evento, agradeció la presencia de las personas.

    Por su parte el director del Incode, David Ballesteros Peralta, agradeció a los países su amabilidad y asistencia a este evento deportivo más importante del país, en donde destacó el aporte que realiza el gobierno del Estado, la CONADE y el municipio de Manzanillo, así como la representante de la NORCECA, la delegada Mayra Huerta.

    Mayra Huerta, delegada de la NORCECA, como representante de Cristóbal Marte, agradeció tanto a David Ballesteros Peralta, director del Incode como a Marc Covarrubias, del Gran Festivall, por el apoyo para la realización de este etapa del NORCECA, así mismo resalto que el estado de Colima, tiene fama de ser un  Estado voleibolista.

    “Esta etapa otorga puntos para calificar a Juegos Olímpicos 2012, además que presenta a parte de las duplas que estarán en Juegos Panamericanos”, puntualizó.

    En su mensaje Arnaldo Sánchez, destacó que Manzanillo siempre ha sido una gran sede de los NORCECAS, por lo que no duda que se continúe llevando a cabo este evento como desde hace cuatro años.

    También en el presídium estuvieron autoridades municipales y estatales, quienes engalanaron la inauguración de este gran evento.

    Las duplas mexicanas integradas por Bibiana Candelas y Mayra García en la femenil y Aldo Miramontes y Juan Virgen en la rama varonil avanzan con paso perfecto, de manera invicta.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]