Impulsan desarrollo turístico de Villa de Álvarez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, se reunió con el presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, para definir algunas estrategias que permitan desarrollar en este municipio el potencial turístico que posee.

En esta reunión abordaron algunos detalles para aprovechar al máximo el nombramiento de Capital Americana de la Cultura 2014, que recientemente recibió nuestro estado.

Así mismo, ambos funcionarios recordaron el hecho de que La Petatera logró la mayor cantidad en la elección de los 7 tesoros culturales que nos representarán durante el 2014, por lo que hablaron sobre detonar todo el potencial turístico de Villa de Álvarez, sin olvidar sus tradiciones, cultura, gastronomía y la gentiliza de su gente.

Finalmente, el titular de la Setur ofreció al presidente de VdeA todo su apoyo para lograr este objetivo; por su parte, Kike Rojas se mostró dispuesto a colaborar para que el municipio destaque en el sector turístico y comentó que ya se están trabajando varios proyectos que en breve se darán a conocer