Impulsa Gobernador compromisos presidenciales en Colima

0

*  Se reúne con titulares de dependencias federales y estatales para dar seguimiento a los compromisos de EPN

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del seguimiento a los proyectos que tiene contemplado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para el estado de Colima, el gobernador Mario Anguiano Moreno se reunió en Casa de Gobierno con delegados federales y titulares de dependencias estatales que se encuentran involucrados en estos proyectos que forman parte de los compromisos presidenciales.

En reunión de trabajo el mandatario colimense junto con los funcionarios federales y estatales, definieron un plan estratégico para cada una de las obras, con pasos a seguir, responsables de las acciones, fechas de cumplimiento y un puntual seguimiento, así como la evaluación de los resultados.

Anguiano Moreno invitó a los titulares de las dependencias a seguir trabajando de manera coordinada para que se sigan dando los resultados que hasta ahora se han obtenido, lo cual –dijo- se debe al trabajo en equipo que se lleva a cabo entre los órdenes de gobierno.

Mencionó que desde la oficina de Enlace Presidencial del Gobierno de la República, cuyo titular es Roberto Padilla Domínguez, se ha trabajado con una estrecha coordinación con el Gobierno del Estado para llevar a cabo dichos proyectos en beneficio de los colimenses.

Antes de concluir, refrendó el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano del Gobierno de la República para impulsar el desarrollo y el progreso del estado y del país.

En dicha reunión estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alejandro Torres Contreras; el delegado de Semarnat, Ernesto Pasarín Tapia; el director general de Conagua, José Juan Michel Rodríguez; así como el gerente estatal de la Conafor, David Rodríguez Brizuela.

También el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos; el titular de Desarrollo Urbano, Fernando Morán Rodríguez; el secretario de Planeación, Francisco Osorio Cruz y el coordinador general de Comunicación Social, René González.