Impresionante carambola paraliza autopista Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tuxpan, Jalisco.- Cuantiosos daños materiales dejó el choque de un camión de carga contra otros tres vehículos que circulaban a la altura del kilómetro 108 más 200 de la autopista Guadalajara-Colima.

Se reportó que en el primer puente de Atenquique había ocurrido un choque múltiple. De inmediato personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tuxpan, se trasladaron al sitio donde encontraron una camioneta Mitsubishi Outlander  modelo 2008 en color gris que era conducida por Jesús Castro Botello de 71 años y quien viajaba acompañado de Luis Fernando Castro de 30 años, ambos con domicilio en Colima y quienes resultaron ilesos.

También se localizó una camioneta Ford Ranger en color gris modelo 2008 conducida por Ramón Rodríguez Anaya con domicilio en Zapopan y una camioneta Nissan en color blanco conducida por Pedro Martínez Salcedo, además de un camión marca Freighliner color blanco modelo 2002 que tripulaba Fernando Rivera Zúñiga de 43 años.

Todos estos vehículos fueron impactos por un tráiler marca Kenworth en color blanco que era conducido por Gerónimo Humberto Rodríguez, de 41 años, el cual manifestó que al circular por la autopista y encontrarse con el tráfico detenido le fallaron los frenos y aunque trató de esquivar a los vehículos parados, no pudo evitar golpear a varios de ellos.