Importante la participación de la sociedad colimense en “Libretón”: Federico Rangel

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Colecta de Útiles Escolares “Libretón 2015” que forma parte de la campaña “PRImero la educación” que año con año lleva a cabo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido todo un éxito en el arranque gracias a la entusiasta participación de los integrantes de los comités municipales, sectores y organizaciones, de los diez municipios del estado.

Así lo dio a conocer, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Federico Rangel Lozano quien exhortó a los militantes y simpatizantes, empresarios y la sociedad colimenses para que acudan a las oficinas de cada Comité Municipal y done: libretas, lápices, borradores, sacapuntas, mochilas, juegos de geometría o colores, “no importa que sea uno, ya que con esto estaremos apoyando a los niños, niñas y jóvenes estudiantes más vulnerables de la sociedad”, manifestó.

En este sentido, expresó su agradecimiento a quienes ya lo hicieron, al tiempo que conminó a los quienes no lo han hecho, para que se sumen a esta gran colecta de útiles escolares en la que se pretende reunir 10 mil paquetes para igual número de niños de nuestra entidad.

Por otra parte, invitó a las familias colimenses y corredores a sumarse a través de la Primera Carrera “Libretón. 5K”, a realizarse el próximo domingo 23 de agosto, por las principales calles de la ciudad capital, en el que el principal requisito para participar, es donar seis libretas tipo profesional y a cambio estarán recibiendo la playera y el número correspondiente para la competencia.

Federico Rangel indicó que será una carrera incluyente, en la que podrán participan adultos mayores, personas con discapacidad, niños, incluso familias enteras con sus mascotas y quienes cotidianamente realizan está actividad, lo podrán hacer corriendo, trotando o caminando.

Destacó que el punto de reunión y la salida serán afuera del PRI Estatal, dándose el banderazo de salida a las 8:30 de la mañana y la meta será en el Parque de La Piedra Lisa. Señaló que las categorías y ramas a participar son libre en femenil y varonil, teniendo como recorrido las principales calles del centro de Colima.

Para mayores informes sobre esta carrera pueden consultar la página web del partido: www.pricol.org.mx o acudir a las oficinas del PRI Estatal, en Calz. Galván No. 107 Nte., en la Secretaría de Gestión Social o llamar a los teléfonos (312) 312 5018, en las extensiones 112 y 120.