Reitera Jorge Luis Preciado que se irá “hasta las últimas consecuencias” en impugnación

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima.- El excandidato a gobernador, Jorge Luis Preciado, declaró que buscará la impugnación de la elección “hasta sus últimas consecuencias”.

El senador panista recorrió varios municipios, entre ellos Manzanillo y Colima, donde busca que se “respete el voto de los colimenses.

“Nuestra presencia en todos los municipios del estado de Colima es para mantener informados a los ciudadanos y esperar a que los tribunales resuelvan a favor del voto libre del pasado 7 de junio donde se envió un mensaje claro y contundente al PRI al ganar 6 ayuntamientos, 10 diputaciones locales y 1 diputación federal; es decir, el estado de Colima se pintó de azul desde el día de la elección”, subrayó el actual Senador colimense.

El candidato al Gobierno del Estado Jorge Luis Preciado Rodríguez estuvo presente en una serie de eventos en los municipios de Manzanillo y Colima capital en los que agradeció el apoyo a su candidatura durante la pasada campaña electoral.

Anterior a este evento, estuvo en la comunidad de Los Limones, municipio de Coquimatlán, con el mismo propósito de agradecer la confianza depositada en su persona e informar cómo va el proceso postelectoral.

Acompañaron a Jorge Luis Preciado, Eloísa Chavarrías Barajas, Gretel Culin Jaime, Martha Sosa Govea, Gabriela Sevilla Blanco, Alejandro García Rivera, munícipes electos, la presidenta de Acción Nacional en Manzanillo, María del Carmen Rodríguez Gómez, entre otras autoridades electas de los ayuntamientos de Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez y Colima.