Este martes petistas realizarán marcha rumbo al INE Colima: Padilla Peña

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Comisionado Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Joel Padilla Peña, anunció la tercera marcha nacional ante oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) al descubrirse otra parálisis del Sistema de Cómputo y no resolverles anomalías que anulan al organismo político.

“Se detectaron más anomalías, se acaba de descubrir otra parálisis del sistema de cómputo, en el cual también eliminan 27 mil votos más para el PT y esto ha molestado mucho a militancia nacional del PT”.

Pidió que el INE contar bien, porque añadió “son defectos de contabilidad que intencional o no intencionalmente perjudican al PT.

Y vamos por una tercera, cuarta, una quinta marcha, hasta lograr que se aplique la propia ley”.

Padilla Peña refirió que a nivel nacional ya se han anulado 145 casillas, luego de las anomalías basadas en que las personas que recibieron la votación no eran autorizadas por el INE, lo que convertía el voto en nulo.

Los y las petistas realizarán la marcha este martes a las 4:00 de la tarde desde la esquina del Hospital Regional Universitario rumbo a las oficinas del INE, por tercer anillo periférico.

Padilla Peña mencionó que mañana entregarán a Luis Garibi, presidente del Consejo Local del INE, más información para que sigan atendiendo la necesidad y demanda del PT.

“Estamos seguros que lograremos el registro, solo que andan enredados con la contabilidad”.