Implementa la Villa programa de apoyo social a la vivienda

0

*Ofrecerán a precios bajos productos utilizados en la construcción.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   El Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Verduzco Ferretería firmaron un convenio de colaboración para implementar un programa de apoyo social a la vivienda, consistente en la venta a precios preferenciales de varios productos utilizados en la construcción.

Calentadores solares de agua, láminas de asbesto, rollos de alambre de púas, sacos de cemento, sacos de mortero, tinacos y cisternas, entre otros productos, son los que, a partir del 15 de junio, se ofrecerán al público participante en este programa.

Durante la firma del convenio en su despacho de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade indicó que el convenio de colaboración, cuya vigencia inicia el 15 de junio, pudiera prolongarse hasta el 15 de octubre de 2024 siempre y cuando la población villalvarense a la que se busca ayudar se sienta realmente beneficiada con él.

Firmado por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez; el Síndico,  José Santos Dolores; el Secretario del Ayuntamiento; Alfredo Chávez, el Director de Planeación y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Castañeda; Roberto Verduzco Torres y Roberto Verduzco Salazar, por parte de la empresa ferretera, el convenio establece que las reglas de operación del programa serán ejecutadas por la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano.

Para la adquisición de los productos de este programa de apoyo a social a la vivienda, uno de los requisitos será presentar comprobante de domicilio, el cual deberá ser del municipio de Villa de Álvarez.  

El convenio de colaboración, que no implica erogación económica alguna para el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, establece que el precio de los productos y accesorios serán siempre por debajo del mercado local.