Imparables los hechos de violencia en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Dos muertos y un herido más durante la noche en el municipio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparables los hechos de violencia en el puerto de Manzanillo ya que durante la tarde y noche de este viernes, se registraron dos muertos y un herido en diferentes ataques armados.

Según reportes alrededor de las 6 de la tarde, un hombre que viajaba por la carretera Jalipa-Camotlán fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en repetidas ocasiones provocándole que perdiera el control de la unidad en que viajaba y terminara impactado en una colina; lo que generó que perdiera la vida.

Otro hecho de violencia se registró cerca de las 8 de la noche, sobre la autopista Armería-Manzanillo y donde una persona, al pasar por el puente de panteones de El Colomo, recibió varios impactos de bala lo que le provocó heridas, siendo auxiliado por elementos policiacos que lo llevaron a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica, presuntamente se dijo que era el administrador de la caseta de peaje de Cuyutlán.

Finalmente minutos antes de las 10 de la noche, se reportó que en la comunidad de Campos había una persona en la calle y al llegar los elementos policiacos se percataron que no contaba con signos vitales, además estaba maniatado e impactos de bala, motivo que tal vez le provocaron perdieran la vida.

A estos hechos de violencia se suman los ocurridos en la mañana, donde dos personas perdieron la vida y uno más resultó lesionado.