Seré un gobernador municipalista que incentive la inversión desde lo local: Locho Morán

0

*Asegura que erradicará la corrupción que impida la inversión pública y privada. *Considera el candidato que la parte sur del Estado se encuentra en el abandono cuando debería ser el motor de la economía.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una reunión que sostuvo con integrantes de la CMIC en la capital del Estado, se pronunció en ser un gobernador municipalista que fomente la pequeña y gran inversión desde lo local, ejerciendo un gobierno honesto y con buenas prácticas que generen confianza en los inversionistas.

“Ejercer un gobierno honesto y con buenas prácticas administrativas es lo que genera la confianza y la certeza de los inversores, y eso representa Locho Morán; Con hechos he demostrado en los cargos públicos que me he desempeñado, que soy un aliado de la inversión pública y privada” señaló el candidato.

Reunidos en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la capital del Estado, los agremiados sostuvieron un diálogo directo con Locho Morán donde pudieron externarle sus inquietudes, recomendaciones y posibles soluciones a las principales problemáticas que les aqueja como sector empresarial de la construcción.

“Mi apuesta en esta materia radica en ser un gobernador municipalista, de incentivar la inversión pequeña y grande desde lo local, para con ello generar la derrama económica a lo largo y ancho del Estado y no centralista como ha sido la constante; Ya que no podemos seguir permitiendo el abandono con el que se encuentra la zona sur de nuestro Estado, Manzanillo, Armería y Tecomán, cuando considero deberían de ser el motor de la economía por las condiciones geográficas que tienen”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que erradicará cualquier práctica de corrupción: “Creo que la propia falta de inversiones en el Estado, radica en el hecho de que quienes toman las decisiones, optan por ponderar lo personal, haciendo negocios particulares, antes de privilegiar el bien colectivo de los colimenses, por ello mi compromiso es el de erradicar cualquier práctica de corrupción que inhiba la inversión tanto pública como privada”.