Imparable la violencia en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes tres personas perdieron la vida en diferentes hechos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Imparable continúa la violencia en Manzanillo y muestra de ello fueron las tres ejecuciones registradas durante la noche del jueves y las primeras horas del viernes.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 10 de la noche, sobre la calle Chihuahua del ejido El Naranjo, cuando personas armadas ingresaron a un domicilio de dicha comunidad y dispararon a quemarropa en contra de un hombre, dejándolo sin vida en el lugar.

El segundo hecho de presentó horas más tarde en la colonia Libertad del centro de Manzanillo, cuando se reportó que junto a la laguna del lugar había un cuerpo tendido y atado de pies y manos, por lo que de inmediato llegaron elementos policiacos quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

El último de los incidentes se registró alrededor de las 2 de la mañana, cuando vecinos de la calle Cuauhtémoc reportaron detonaciones sobre el cauce del arroyo de Santiago, arribando las unidades a la entrada de la colonia Viveros Pelayo donde localizaron una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego, mismo que al recibir atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja, murió.

Aun no concluye la primera semana del mes de junio y cerca de 10 personas han perdido la vida en el puerto de Manzanillo, en su mayoría en hechos de violencia considerados de alto impacto.