Detienen a juveniles de Veracruz como presuntos responsables de asesinato de exrepresentante; falleció de 28 puñaladas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Tres jóvenes de las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos del Veracruz fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado, como presuntos responsables del asesinato de Ángel ‘Pato’ Fuentes, quien falleció de 28 puñaladas.

El hecho fue anunciado por el propio Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, quien confirmó la detención de los tres jóvenes, quienes traían la ropa ensangrentada al momento del arresto.
El caso del ‘Pato’, quien abusó sexualmente de varios elementos de las inferiores del Veracruz, fue destapado en su momento y en cinco entregas por el columnista de RÉCORD, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez.

La noche del pasado miércoles, Fuentes fue encontrado muerto dentro de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Floresta, en Veracruz.

ESPECIAL

Los presuntos asesinos, identificados como Martín ‘N’, Osiel ‘N’ y Martín ‘N’, todos de aproximadamente 18 años de edad, habrían estado con el hoy fallecido momentos antes del homicidio.

Se espera que en las próximas horas la carpeta de investigación correspondiente sea integrada para poder consignar el caso ante el juez de control.

Dos de los tres implicados estuvieron en Necaxa antes de llegar a Veracruz, mientras que el otro imputado pasó por las filas de Cruz Azul.

Con información de RÉCORD