Identifican a jóvenes encontrados muertos en un rancho de Armería

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los dos jóvenes localizados muertos la mañana de ayer viernes en un rancho cerca de la carretera Cofradía de Juárez – Coalatilla, en el municipio de Armería, fueron identificados por las autoridades.

Se trata de Eduardo Reyes Martínez y, presuntamente, Gustavo Rentería, cuyos cuerpos fueron encontrados poco antes de las 8:00 de la mañana del viernes, en el rancho Puerta Negra, en la vialidad mencionada.

Personas allegadas a Reyes Martínez denunciaron en redes sociales que el joven tenía varios días desaparecido junto con otro joven, este último podría tratarse de Gustavo Rentería, aunque no fue confirmado por autoridades.

Los cuerpos de ambos jóvenes se encontraban boca abajo. Uno vestía una camiseta polo color azul cielo, pantalón azul de mezclilla y botas cafés y otro traía puesta una playera roja de cuello redondo y pantalón azul de mezclilla.

Se desconocen las características de los responsables así como el móvil del crimen, mientras que las autoridades continúan las investigaciones.