HUGO VÁZQUEZ UN CANDIDATO QUE SABE ESCUCHAR

    0

    Durante la reunión, Vázquez Montes escuchó atento los planteamientos que los habitantes le hicieron, “me consta que usted siempre nos ha escuchado, porque siempre se ha preocupado por ver nuestro bienestar, Ojala que lo tengamos permanentemente visitándonos”.

    Por lo anterior, el candidato priísta se comprometió a llevar a cabo su tarea con la mayor responsabilidad de ser favorecido con el voto el próximo primero de julio: “hemos estado al pendiente de que se vaya resolviendo desde cualquier trinchera donde hemos trabajado y lo vamos a seguir haciendo”

    Al llamado de otro de los habitantes quien le externó la preocupación de la zona sobre la falta de lugares para esparcimiento de niños y jóvenes el candidato señaló que este sector “son una preocupación constante para mi”, y se comprometió a legislar para que los presupuestos estatales y municipales sean suficientes y se puedan construir áreas deportivas y recreativas.

    “Es una satisfacción cuando entregamos obras que no son un gasto son una inversión, como los parques o las canchas que sirven para que los niños y jóvenes estén activos. Los niños y jóvenes necesitan áreas deportivas para gastar sus energías”.

    De igual manera apuntó: “me preocupa la falta de empleo y empleo mal pagado porque la falta de empleo genera hambre y el hambre genera delincuencia, necesitamos generar las oportunidades para que vengan los inversionistas, facilitarles a ellos como estado todo lo necesario para que se instalen”.

    Vázquez Montes mencionó que le preocupa la calidad de los servicios de agua potable, alcantarillado y recolección de basura, de los cuales se comprometió a estar al pendiente para que no baje la calidad de estos con el crecimiento de la ciudad.

    Finalmente el candidato reforzó el compromiso de estar siempre al pendiente de ellos, “más que ser un candidato soy su amigo, somos gente de origen humilde que ha sabido de las necesidades, ustedes saben que no he perdido el piso ni lo perderé y saben que así como me están escuchando ahora lo harán siempre”.