Hubo venta de juguetes, ‘pero no las suficientes’: Jonathan Castillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Para los comerciantes ambulantes del centro histórico, las ventas que se tuvieron en la pasada Navidad no fueron las esperadas, “aunque sí hubo más movimiento que el año anterior”, señaló Jonathan Castillo Téllez, dirigente de los comerciantes ambulantes.

Comentó el también líder de la CNOP, que los principales días que fueron el día 23 y 24 de diciembre, “hubo mucho movimiento de gente y gracias a Dios pudimos sacar para poder cubrir muchos de los compromisos que se tenían pues los comerciantes llegamos a pedir fiado para esta temporada”.

“Como preocupación número uno es sacar los compromisos de créditos que tenemos con los proveedores y pues obviamente que quede algo de ganancia, pero en cuestión de economía se vio algo de recesión pero salió para poder cubrir los compromisos”.

Jonathan Castillo dijo que en cuanto al festejo de Día de Reyes, confían en que se pueda mover algo de juguete principalmente, “aquí aún hay gente que se acostumbra a dar detalles por el Día de Reyes, por lo que para nosotros es importante esperar esta fecha para poder recuperar la ganancia que estábamos esperando en el mes de diciembre”, señaló.