Hubo imposición en el PAN y PRI; el tiempo me dio la razón: Locho

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El precandidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, criticó la selección de precandidatos en el PRI y en el PAN, en donde sostuvo que es una “lucha mezquina entre el PRI y el nuevo PRI”.
En conferencia de prensa, Morán Sánchez agregó que no fue la militancia de esos partidos quienes decidieron a sus abanderados, sino gente que mantiene el control, “El tiempo nos dio la razón”, aseguró.
Refirmó que el motivo de su renuncia fue una buena decisión a pesar de que muchos de sus compañeros panistas lo criticaron en su momento pero que ahora entienden que las condiciones en el PAN son diferentes “Conozco a los que controlan el PAN, era necesario tomar una decisión así para una verdadera opción de cambio (…) Jorge Luis Preciado no es el abanderado del PAN sino del nuevo PRI”, sentenció.
Mencionó que el verdadero cambio lo representa Movimiento Ciudadano, en donde se ha fortalecido a raíz de la definición de candidatos en el PRI y el PAN que representan “más de lo mismo”.
“Me siento fortalecido, consolidado y convencido; me he acercado a la ciudadanía y a los militantes de Movimiento Ciudadano y estoy sumando simpatías”, recalcó.