Considera líder estatal del Onmpri a Ignacio Peralta como el mejor perfil para gobernador

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigente estatal del Onmpri Colima, Julia Jahel Pérez Quiñonez, afirmó que este Organismo respalda al precandidato al gobierno del estado por el PRI, José Ignacio Peralta Sánchez, luego de considerar que es un hombre preparado, institucional y con las relaciones a nivel central que sin duda beneficiarán al Estado de Colima.

Recientemente el precandidato al gobierno estatal, sostuvo reuniones tanto con las delegadas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas y participó durante la toma de protesta del Comité de Mujeres Jóvenes.

También estuvo presente en la reunión que la senadora Diva Gastélum Bajo sostuvo con las precandidatas del Estado.

En este sentido, Julia Jahel reiteró las razones por las que la estructura del Onmpri apoyará la candidatura del priista, afirmando que es un hombre con una preparación académica indiscutible, cuenta con una institucionalidad al Partido y sobre todo cuenta con una excelente relación a nivel central, por lo que no dudó en que con Ignacio Peralta seguirá el impulso al desarrollo de todo el Estado de Colima.

Insistió en que el sector femenino dará respaldo al precandidato, pues las mujeres priistas son las que más participan en política.

Cabe mencionar que las precandidatas y precandidatos a los diversos cargos de elección popular sostuvieron una reunión con el precandidato José Ignacio Peralta Sánchez, con la titular del Onmpri, Diva Gastelum Bajo, con la dirigente estatal Julia Jahel Pérez y la dirigencia priista que encabeza Francisco Ánzar Herrera, en donde el precandidato reconoció el trabajo que se ha hecho por parte del sector femenino.

Durante su estancia y en dicha reunión, la senadora Diva Gastelum, también reconoció el trabajo y el liderazgo de las mujeres de Colima y de las precandidatas, a quienes extendió una felicitación.

Aseguró que Colima se tiene una estructura fuerte que sin duda dará batalla en las próximas contiendas.

“El territorio es lo más importante que tenemos en todas las elecciones y en Colima, todas las elecciones deben pintarse de territorio priista y eso Ignacio Peralta lo puede hacer, pero también en los seccionales es importante este trabajo”, señaló.

Finalmente reconoció el trabajo que se ha venido realizando tanto de la dirigencia estatal como de las municipales y de todos los liderazgos priistas, pues aseguró que en Colima existe un priismo que se necesita en todo el país.