Esmeralda Cárdenas va por el PVEM a la alcaldía capitalina

0

*Su hermano, José Cárdenas, será candidato para el distrito I local
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La expanista Esmeralda Cárdenas fue presentada como precandidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía capitalina y su hermano, José Cárdenas, para el distrito I local.
En rueda de prensa, Cárdenas Sánchez agradeció el respaldo del dirigente ecologista, Mariano Trillo Quiroz y del diputado federal, Nabor Ochoa López, para ser la abanderada por este partido a la presidencia municipal de Colima.
Precisó que una de las razones para decidirse por este partido fue por la libertad para conformar la planilla y su equipo de trabajo para ganar la elección: “haremos un trabajo honesto, justo, de frente a los ciudadanos y antepondré mis valores y principios como los he puesto siempre”, dijo.
Nabor Ochoa López aseguró que el partido se decidió por Esmeralda Cárdenas por su perfil, experiencia y trabajo al frente de varias instituciones, como la delegación estatal de la Sedesol.
Precisó que tanto Esmeralda Cárdenas como su hermano contenderán en calidad de ciudadanos, en donde no será necesario que militen en el partido.
Recordó que en el 2009, su anterior partido le quitó la posibilidad de contender por la alcaldía “Fue una decisión injusta, era un buen momento pero ahora también es un gran momento para Esmeralda”.