Respeta Nacho Peralta incorporación de Zurroza a precampaña de Jorge Luis Preciado

0

* Respeto sus decisiones en materia política, expone

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, dijo respetar la decisión del ex colaborador del Gobierno Estatal y Federal, Óscar Zurroza Barrera, para incorporarse a la coordinación de la precampaña del panista Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Entrevistado al respecto, indicó que Zurroza Barrera colaboró en diferentes etapas y circunstancias del PRI, pero también del Partido Acción Nacional; además, fue delegado de Fonacot y ha tenido una carrera política de la cual él solamente puede dar cuentas a la ciudadanía.

“Para mí, Óscar Zurroza es un amigo desde hace muchos años y respeto sus decisiones en materia política”, expresó.

Explicó que cualquier simpatizante y militante del PRI es importante y por ello tienen cabida, pero cuando por diferentes razones algún militante decide apoyar otro proyecto no es una buena noticia; sin embargo, aclaró que el PRI tiene una gran fortaleza y por lo tanto trabajarán en unidad.

En ese sentido, Peralta Sánchez reiteró que la gente quiere campañas de propuestas limpias y trasparentes, donde se expongan las problemáticas y las propuestas de solución en la entidad, tópico que a su parecer debe prevalecer. porque es lo que quiere la ciudadanía.

“Cada uno de los precandidatos debemos concentrarnos en los procesos internos y cumplir con los requisitos de ley y los señalamientos que se hagan, que cada quien se haga responsable de ellos”, sostuvo.

El abanderado tricolor hizo saber que México vive una democracia plena, donde los candidatos deben salir a competir con propuestas políticas para tener la confianza de la gente.