Hubo 3 Balaceras; en Colima, la Villa y Manzanillo

    0

    Información dada a conocer esta mañana por “Angel Guardián” en su página de internet, señala que este sábado en Manzanillo trataron de “levantar” a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública, quien al repeler la agresió resultó lesionado de varios tiros.

    “La noche del sábado (14), aproximadamente a las 10 de la noche, se habría registrado un intento de levantón en el puerto de Manzanillo. La presunta víctima sería un agente de la Policía Municipal, quien al ver que sus agresores se acercaban sacó su arma e intentó defenderse, generándose así un intercambio de tiros, tras el cual resultó herido. Esto habría ocurrido en los alrededores del Hotel Hawaii en Santiago”, cita el noticiero del grupo Radio Levy.

    Por su parte, el portal informativo AF-Medios destaca que aparte de la balacera registrada en la disco-bar de Felipe Sevilla del Río como a las 3:15 de la mañana de hoy, antes se reportó una balacera en las afueras del megapalenque de Villa de Alvarez, presumiéndose que por eso tardaron mucho en llegar las patrullas a este antro, en donde resultaron heridos 7 jóvenes que se encontraban en su interior, entre ellos mujeres.

    AVANZADA: FUE DESMENTIDA LA BALACERA AFUERA DEL MEGAPALENQUE
    La madrugada de este domingo, individuos que se trasnportaban en un autómovil sentra color verde, dispararon al parecer con rifles conocidoso como cuernos de chivos en contra de varias personas que estaban afuera del bar Nuit Lounge, úbicado por Sevilla del Río en la capital colimense, señala este domingo el diario “Avanzada”.

    Destaca que “según testigos los hechos se registraron al rededor de las 3:10 de la madrugada, una vez que ya había cerrado el bar, sin embargo aún había personas en las afuera de este lugar uno de los preferidos de los jóvenes colimenses.

    No se sabe si todos los heridos están graves aunque los testigos del lugar quienes ayudaron a trasladar a los jovenes a los servicios de emergencia de los hospitales reportan que algunas personas tienen heridas en las piernas, brazos.

    Los testigos informaron que se llamó al 066 para reportar el hecho pero tardaron al rededor de 15 minutos en llegar al lugar, a pesar de que el Bar Nuit está relativamente cerca de la base del 066.

    Los hechos se registraron minutos después de que el bar Nuit cerró sus puertas, pero aún había personas al interior, las cuales tuvieron que ser atendidas por una crisis nerviosa

    Por el momento se descartan pérdidas humanas, pero se habla de siete personas heridas, así como daños en la infraestructura del lugar y de una casa vecina.

    Asimismo de manera extraoficial se habla de una balacera en el megapalenque de Villa de Álvarez, sin embargo esta información ya fue desmentida por las autoridades”.

    Los medios electrónicos seguimos a la espera de información oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia o de la Policía Estatal Preventiva, la cual se prometió a los medios que ésta sería dada lo más rápido posible para evitar las especulaciones, que ya son muchas. En las redes sociales la gente está angustiada por estos hechos y nos exigen más información de lo que pasa en la entidad.