PGJE: Fuera de Peligro los Lesionados en la Disco “Nuit Lounge”

    0

     

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno luego de haber recibido una llamada telefónica del central de emergencias, (C-4) Control Comando Cómputo y Comunicación,  (066 y 089), acompañado por agentes de la PPJE y personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias como fue el aseguramiento de varios casquillos percutidos calibre 7.62×39 (cuerno de chivo).

    HECHOS
    De las primeras investigaciones se desprende que a las tres de la mañana con cinco minutos, de éste domingo 15 de agosto, cuando iban saliendo los asistentes del bar denominado “Nuit Lounge”, dos personas del sexo masculino llegaron a bordo de un vehículo compacto, modelo reciente, color negro con vidrios polarizados, el cual se detuvo de manera intempestiva.

    Acto seguido el copiloto descendió y entre sus manos traía un arma larga conocida como “Cuerno de Chivo”, mientras su cómplice se mantenía al frente del volante con el motor encendido.

    Sin mediar palabra alguna comenzó a disparar al interior del negocio lesionando a las personas cuando salían, luego se subió al auto y se dio a la fuga.

    Minutos después llegó la ambulancia para trasladar a los lesionados para que recibieran atención médica, reportando hasta este momento que todos están fuera de peligro.

    PROBABLE RESPONSABLE
    Conforme a la información proporcionada por los testigos, el probable responsable es una persona del sexo masculino entre 25 y 30 años de edad, complexión regular, 1.70 metros de estatura, vestía playera y pantalón color negro y portaba una gorra del mismo color.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de los hechos.

    Cabe señalar que no hubo otra balacera en el “Mega Palenque”, como lo señala en su página de internet una agencia informativa local.