Este Viernes, Presentan Nueva Asociación de Natación

    0

    Briceño Díaz, comentó que el Instituto Colimense del Deporte y la coordinación del Club Acuática Tiburones, han mantenido una excelente relación desde el año pasado, y que gracias a ellos se mantiene un proyecto muy sólido con el apoyo del Incode, y de los padres de familia. Asimismo, indicó que después de la presentación de la nueva mesa directiva de la Natación Colimense, se llevará a cabo una convivencia en el recinto en mención a partir de las 17:00 horas. Antes se tienen previsto que a las 16:00 horas se haga la presentación con los medios de comunicación de esta nueva Asociación.

    Así es como la nueva Asociación Colimense de Natación quedará nuevamente al frente del doctor José Daniel Verduzco Araiza, quien ya tiene bastante experiencia en las cuestiones administrativas, y fue la persona idónea para seguir en el cargo.  Por otro lado, se abrió el departamento de mercadotecnia, a cargo de César Briceño, quien tendrá la encomienda de los proyectos que se realicen dentro de la Asociación, y la manera de conseguir recursos con la iniciativa privada para el logro de los objetivos planteados por ellos. Así mismo, se desea exhorta a los empresarios a asistir al evento.

    Por último, Briceño Díaz, señaló que se tiene dentro del proyecto y los objetivos, que el Incode por medio de la Asociación de Natación y el Club Acuática, tiene un proyecto para los niños de bajos recursos en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.