Hoy, Palmeros FC recibe a Chivas

0

*En partido correspondiente a la Jornada 30 de la Tercera División Profesional.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El conjunto de Palmeros FC estará recibiendo este sábado en el estadio Colima, al conjunto de Chivas Rayadas, en la fecha 30 del balompié de la tercera división profesional, dentro del Grupo 10.

El cuadro colimense buscará volver a la senda del triunfo y regresar al tercer lugar que perdió en la jornada anterior, al ser derrotados por Gallos de Jalisco 0-2. Estarán recibiendo a las Chivas en el horario acostumbrado de las 7 de la noche, en el coloso de la colonia Albarrada, se espera una buena entrada en apoyo a los colimenses.

Palmeros con 60 puntos es favorito sobre Chivas que acumula 39, esperando que los pronósticos se cumplan y puedan salir con la victoria.

En otros partidos que involucra a equipos colimenses, Atlético Tecomán visita a Sahuayo, este juego se desarrollará este sábado en el municipio michoacano.

Picudos de Manzanillo también será visitante cuando enfrente a Valle del Grullo, el mismo sábado (12) a la 1 de la tarde, los porteños deberán sacar los tres puntos para no perder contacto con los primeros lugares.  Por último, Volcanes recibe el domingo a la 1 de la tarde en el Country Club a Aves Blancas.

CN/had