Hoy, Luis Odrizola en concierto íntimo

0
*foto ilustrativa

*También se estrenará el videoclip musical “El Pirata de Caibarién”, inspirado en la canción que el músico dedicará al artista internacional Waldo Saavedra.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Por primera vez en Colima, el cantautor mexicano Luis Odriozola ofrecerá “Epicentro”, un concierto íntimo digno del disfrute, en compañía del artista visual cubano Waldo Saavedra, hoy sábado 30 en la Sala de Cine Universitario del Museo Regional de Historia de Colima.

En “Epicentro” se estrenará el videoclip musical “El Pirata de Caibarién”, inspirado en la canción que el músico dedicará al artista internacional Waldo Saavedra. El material se filmó en locaciones cubanas y mexicanas con la dirección de la cineasta Camila Saavedra.

El pintor Waldo Saavedra, de La Habana, Cuba, quien ha hecho de Guadalajara su segunda casa, ha colaborado con la Universidad de Colima en la creación de murales, así como en la presentación de muestras y exposiciones.

De inicio autodidacta, el pintor ingresa al Instituto Superior de Arte en Cuba en 1982. Impartió clases de dibujo y pintura; realizó ilustraciones para publicaciones y diseños de vestuarios y diseñó escenografías para artistas como Amaury Pérez, Pedro Camejo, la Nueva Trova Cubana y Maná, entre otros.

Por otra parte, el músico queretano Luis Odriozola es periodista de profesión, escritor y compositor de más de cuatrocientas canciones, editadas en sus cuatro materiales discográficos accesibles también en las plataformas actuales de promoción musical.

Como escritor se ha relacionado con algunos de los más importantes autores de habla hispana, entre los que destacan Teodoro Bello, César Franco y Ángela Dávalos; como compositor, su trabajo lo llevó a participar en proyectos de artistas de renombre tales como Alejandro Fernández, Pedro Fernández y Marc Anthony.

Enamorado de la trova, Odriozola en concierto íntimo será una experiencia que no se puede perder. Lo esperamos hoy sábado 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Sala de Cine Universitario del Museo Regional de Historia de Colima.