HOY INAUGURAN LA FIESTA DE AMÉRICA

    0

    El escenario será el estadio Omnilife, donde está prevista la ceremonia para iniciar en punto de las 18:00 horas de este viernes para dar paso a la llamada ‘Fiesta de América’, y el sábado arranquen las competencias como las finales del ciclismo de montaña.

    De acuerdo a la información proporcionada a Ultramedia por la COPAG, hasta el momento no hay cambios en cuanto a la hora de la inauguración, pues el huracán ‘Jova’ bajó de intensidad y a unas horas de la ceremonia inaugural es una incógnita quién encenderá la llama panamericana; se ha dicho extraoficialmente que será el exclavadista y medallista olímpico Fernando Platas y la exgolfista Lorena Ochoa.

    La música latina inundará el estadio Onmilife que hará llenar de espíritu panamericano a los deportistas, por lo que el grupo Maná, Juanes y Eugenia León serán los encargados de dar la bienvenida a los competidores de América.

    Maná está preparado para que con una megaproducción de sus éxitos haga vibrar a la familia panamericana, tal y como lo hecho en sus presentaciones en Estados Unidos con su gira ‘Drama y Luz’.

    También estarán Lila Downs, José Luis Duval y desde luego los más celebres y con raíces tapatías, Vicente y Alejandro Fernández. Este último interpreta la canción oficial de la justa regional de Guadalajara 2011, ‘El Mismo Sol’.

    La apertura se ha planeado desde hace meses, se han realizado los ensayos correspondientes y a decir del presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (COPAG 2011), Carlos Andrade Garín, se tiene todo para tener una mejor ceremonia que Río de Janeiro 2007.

    Vicente y Alejandro Fernández serán los encargados de entonar el himno nacional Mexicano en una ceremonia de apertura que se espera sea una de las mejores en la historia de las justas regionales.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]