Hoy, arranca la NFL

0

*Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentará a los Acereros de Pittsburgh en el primer partido de la Temporada Regular 2015.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra abren la temporada regular de la NFL, este jueves ante los Acereros de Pittsburgh, donde los espectadores tendrán su primera oportunidad de ver en el emparrillado al quarterback Tom Brady, desde que un juez federal anuló la suspensión de cuatro partidos que había recibido el astro por los supuestos balones desinflados.

Siete meses después de haberse apoderado del cuarto campeonato de la franquicia, los Patriotas regresan al campo para iniciar su temporada regular ante los Acereros de Pittsburgh, en el duelo que representa el arranque de la campaña.

Incluso para un equipo que ha ganado reputación por evitar distracciones, la competencia ofrecerá un alivio, luego que el tema de los balones desinflados acaparó el verano.

Asimismo, y tras un análisis de ambos equipos, las malas noticias para los fanáticos de los Acereros de Pittsburgh (11-5) están cerca, pues no volverán a ganar el banderín y tendrán que conformarse con quedar segundos.

Esto tras la llegada de Michael Vick, que pue-de ser un aliciente para Ben Roethlisberger, quien puede hacer grandes cosas al lado del ala cerrado Heath Millar, y las jóvenes estrellas Antonio Brown y Le’Veon Bell. Terminarán con un decoroso 9-7.

Tom Brady libró el castigo de cuatro partidos, aunque Jimmy Garoppolo deberá estar listo, pues el caso aún no acaba.

Con Rob Gronkowski como ala cerrada y Julian Edelman como receptor, Brady tendrá gran apoyo.

Con información de NFL MÉXICO