Entregaron uniformes para Copa Telmex 2015

0

*A 36 Equipos Colimenses por parte de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte. * La etapa estatal se jugará en la rama femenil los días domingos, en la juvenil los martes y en la libre varonil todos los jueves. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla acompañado de Carlos Lozano, representante de la Copa Telmex México y Florencio Rodríguez  Luna, Presidente de la Asociación de Futbol entregaron Uniformes Deportivos a los 36 equipos colimenses que estarán compitiendo en tres categorías en la fase estatal en la Copa Telmex de Futbol 2015.

Fernando Mendoza destacó que se firmó un convenio con TELMEX que tiene políticas en torno al deporte, en este caso la Copa TELMEX de Futbol y Street Soccer de la Calle a la Cancha convocado por la Fundación TELMEX, y otros eventos más.

Resaltó que a través del INCODE ha trabajado en coordinación con la Asociación Estatal de Futbol y la empresa TELMEX para la celebración de la Copa TELMEX aquí en nuestro Estado, realizándose varios torneos. Así como los árbitros, a quien les dijo que el INCODE está para ayudar y seguir esforzándose en cumplir con los compromisos entorno al deporte.

Por su parte, Carlos Lozano a nombre Alejandro Elías Sayud y Federico González Vega de los altos directivos de la Copa TELMEX felicitó por su participación en todo el torneo, y poder llegar a la final estatal, “un reconocimiento a todos los muchachos y las muchachas por su esfuerzo durante el desarrollo de este evento. Un agradecimiento muy especial al INCODE por todo el apoyo y ayuda que se han recibido para este torneo, y todos los demás eventos deportivos que se desarrollan con TELMEX. Así mismo los invitó a competir dentro del marco  del “Juego Limpio” y la ética deportiva; así como verlos en San Luis Potosí en el mes de noviembre”.

Los equipos participantes en la rama femenil son: Loras de la U de C, Loritas, Barcelona, Villanitas, Minatitlán, Sección 82, Santiago Chávez, Chiquititas, San Miguel, Armería, Atlético Colima y Chiguilineras.

En lo referente a los conjuntos juveniles son: Citrojugo Santiago Chávez, Minatitlán, Estancia, Chiva Centenario, El Diezmo, Cofradía de Morelos y Escuela Ayuntamiento de Colima.

En la categoría libre varonil los equipo son: Deportivo Chamizal, Cofradía de Morelos, Galaxy, Sinergia Construcción, Nuevos Valores, Minatitlán, Colonia Morelos, Ocotillo Primera Fuerza, Jaguares, Cruz Azul, Ocotillo Juvenil, U de Tecomán, Imperio, Deportivo Kolibrí, Deportivo Monrroy y Tepames.

CN/deportes