Hora de ganar para Chivas

0

*Se enfrentan este sábado a los Diablos del Toluca. *En medio de una semana complicada, Guadalajara recibe al Toluca en el Omnilife.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En medio de una semana crítica, en la que Chivas se puso de frente a la Selección al negar a sus jugadores, el Rebaño recibirá al Toluca con la urgente obligación de ganar.

Chivas busca su primera victoria como local, en el partido que se jugará este día debido a que el horario del Super Bowl 50 coincidía con su programa habitual.

Son cuatro jornadas de Liga en las que Chivas no ha podido sumar  de tres puntos a pesar de que con Matías Almeyda han mostrado bastante mejoría, y sólo ha ganado en la Copa MX.

Son cuatro victorias en los últimos diez partidos del Guadalajara, y para este duelo ante el Toluca no contará con Carlos Salcedo, quien por expulsión, aprovechará la sanción para estar con el Tricolor ante Senegal, el 10 de febrero.

Al respecto, en esta semana tan pesada, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, dijo que “habría que pensar quién perjudica más a quién. La Femexfut pierde más si Chivas desciende y este partido ante Senegal no es más que por dinero. Cuando se trata de Chivas todo se magnifica. América lo hizo antes y nadie dijo nada”.

CN/deportes