Homicidio en “Prados del Sur”

    0

    Acompañado del médico forense, así como de agentes de la policía de procuración de justicia, así como del personal de Servicios Periciales, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para que le practicaran la necropsia de ley.

    De las primeras investigaciones se desprende, que el ahora occiso en compañía de otra persona se trasladaban a su centro de trabajo mismo que se ubica en la colonia donde ocurrieron los hechos.

    Al llegar al cruce de las calles Chabacano y Casuarina, estaba estacionada un vehículo marca VW, tipo Jetta, color gris, tripulado por dos personas, bajando del mismo el copiloto empuñando en su mano derecha una pistola tipo escuadra.

    Acto seguido el probable responsable lo sorprendió diciéndole “te dije que no molestaras a mi familia, no me gustan las llevaderas”, y accionó la pistola haciendo blanco en Oscar Cárdenas Romero, quien trató de esconderse en un lote baldío pero no alcanzo, quedando sobre la banqueta.

    Por su parte el probable responsable abordó el auto dándose a al fuga con rumbo desconocido.

    Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, confirmando los paramédicos que Oscar había fallecido.

    Cabe señalar que el finado tenía su domicilio en la colonia Torres Quintero, en esta ciudad capital.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables, ya que se cuenta con datos importantes sobre los mismos.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra de que en Colima, no habrá impunidad.

    Se hace un llamado a la población en general para que denuncie de manera anónima hechos delictivos a la PGJ a los teléfonos gratuitos; 01-800-581-1770, 01-800-506-8360, así como al 01-800-830-6415, de atención a víctimas y prevención del delito.