Aguayo: No es meta ni fijación ser Gobernador; con los Candados Quedo Fuera

    0

    “Pues como están las cosas, creo que quedo fuera”, fueron sus palabras al ser cuestionado si es que ya no estará en la contienda electoral, no obstante, señaló que el puesto que tiene en la rectoría es el mejor y seguirá ejerciéndolo.
    Señaló que no ha sido ni fijación, ni obsesión, ni una meta para él obtener la candidatura a gobernador por el partido Revolucionario Institucional, ya que su prioridad es llevar a cabo el trabajo universitario: “así es que los candados vamos a dejárselos a los políticos y que sean ellos los que resuelvan qué pasará en la asamblea del 23 de agosto en Aguascalientes”.

    Dijo que la apertura o cierre de los candados en el partido político en el que milita no son cosas que le competan a Miguel Ángel Aguayo López por lo que aseguró seguirá respetando las determinaciones que se tomen en el partido, y resaltó que en lo que a él respecta, se enfocará en ampliar su periodo al frente de la rectoría de la Universidad de Colima.

    Finalmente, comentó que analizará su participación en eventos partidistas, aunque reiteró que continuará como integrante del consejo político del PRI y como militante, que lleva una antigüedad de 15 años en las filas del tricolor.