Hombre huye tras realizar disparos en el interior de un Bar frente a la PGR

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de varias corporaciones policiacas realizan una investigación para detener al hombre que disparó su arma de fuego en el área de baños de un bar que se ubica por la avenida López Mateos en la colonia centro de este municipio.

Información de fuentes fidedignas revelan que la alrededor de las 11 de la noche del pasado lunes, un hombre cuya identidad no se reveló discutía con una mujer de nombre Liliana a las afueras del baño del “Bar Zoo”, cuando un acercó otro hombre

Preguntando que sucedía siendo en este preciso instante cuando el individuo que discutía con la mujer sacó entre sus ropas una pistola haciendo un disparo al suelo para posteriormente huir del lugar.

Tras el reporte del incidente, acudieron al lugar elementos de varias corporaciones quienes realizaron un operativo para detener al individuo que realizó el disparo, peor con resultados negativos.

Al establecimiento, el cual se ubica frente a las oficinas de la sub delegación de la PGR, arribaron inspectores de la dirección de reglamentos y apremios levantando un acta de inspección.