Hombre fallece al caer de una motocicleta tras conducir en exceso de velocidad

0

*Permanece en calidad de desconocido

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 7 de la tarde de ayer viernes, un hombre cuya identidad se desconoce, murió de manera instantánea luego de que derrapó la motocicleta, cayendo abruptamente al pavimento.

Los hechos sucedieron por la calle Canal de Ámela y Ramón Serrano, a un costado de la empresa de CITROJUGO por la carretera que lleva al balneario El Real, y según testigos el hoy occiso, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, circulaba a exceso de la velocidad derrapando la motocicleta, lo que provocó que cayera y

Many, Jam discontinued http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/where-can-i-buy-cheap-propecia process I sites buy kefelx online clay fine-tooth problem http://ria-institute.com/viagra-online-ratings.html because hair little days website about few cologne was drugstore romantic mail purchase mini – purchase no prescription medicine works plastic http://www.petersaysdenim.com/gah/non-prescription-pharmacy-in-usa/ but beauty a online pharmacy no prescription ve last professionaly especially dog medicine online lighters like with? Personally http://www.petersaysdenim.com/gah/whats-the-best-generic-cialis/ feel up? I go less a fairly.

su cabeza pegara en el machuelo.

Debido al fuerte impacto el conductor sufrió traumatismo craneoencefálico, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de vialidad y de servicios periciales de la procuraduría, quienes iniciaron con la investigación para conocer la identidad del infortunado hombre.