Hombre decide terminar con su vida al interior de una llantera de Manzanillo

0
*foto de archivo

*Personal de la llantera, al revisar los materiales de trabajo, se percataron que había un hombre atado del cuello con una soga.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   Sorprendidos quedaron los trabajadores de una llantera ubicada por el boulevard Miguel de la Madrid, luego de que un hombre eligiera ese negocio para terminar con su vida.

El hallazgo se reportó a las 11 de la mañana, cuando el personal de la llantera ubicada por el Boulevard Miguel de la Madrid, a la altura del Valle de Las Garzas, revisaron los materiales de trabajo y se percataron que había un hombre atado del cuello con una soga, por lo que de inmediato reportaron a los cuerpos de seguridad.

Al arribar las autoridades y revisar al masculino se percataron que no presentaba signos vitales, ni tampoco agresiones en su cuerpo, por lo que se determinó que presuntamente había sido un suicidio.

Tras el suceso, personal de la SEMEFO arribó a la escena para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones de ley, para localizar a los familiares de la persona.