Herramienta de Twitter permite “silenciar” hasta conversaciones completas

0

COLIMANOTICIAS

México.- Como parte de las medidas en contra de conductas que incitan al odio en redes sociales, Twitter ha expandido las funciones de su herramienta “silenciar”, que permite dejar de visualizar los tuits de las cuentas que tu elijas.

Ahora la aplicación agregó esta herramienta a las notificaciones, permitiendo silenciar palabras claves, frases e incluso conversaciones.

Sólo necesitas ir a la pestaña de Notificaciones (ilustrada con el icono de una campana), selecciona ‘Todo’ y después ‘Palabras silenciadas’, ahí puedes agregar las palabras o etiquetas que deseas silenciar.

En el caso de las conversaciones, abre la pestaña del tuit o respuesta de la que deseas dejar de recibir notificaciones y selecciona ‘Silenciar esta conversación’.

Esta herramienta estará disponible en la nueva actualización para las aplicaciones de iOS y Android, además de la versión Web.

La compañía está renovando su política sobre conducta que incita al odio, por lo que han implementado un programa de actualización permanente, mejorando las herramientas y sistemas internos para tratar con más eficacia este tipo de comportamientos al ser reportado por los usuarios.

 

Fuente: SDPnoticias