Hay que votar con libertad y con conciencia por el destino del municipio de Colima: Federico Rangel

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, Federico Rangel Lozano, acudió a acompañado de toda su familia, y señaló que lo hace como un ciudadano comprometido y que busca lo mejor para Colima, y confió que esta jornada electoral sea una fiesta cívica.

“Tenemos que votar con libertad, es un derecho, una obligación, no está en juego algo menor, está en juego el destino de nuestros seres queridos, de lo que representan estas generaciones y las venideras, lo que significa el estado de Colima, el destino del municipio”, precisó.

Indicó que está cumpliendo su derecho de votar como un ciudadano mexicano que está buscando lo mejor para el país, para el estado y el municipio.

Manifestó su confianza en que las elecciones se desarrollen en un ambiente de civilidad, que impere la legalidad, que no existan malas prácticas, que se dé lo mejor y que las instancias electorales y que las instituciones federales, estatales y municipales hagan lo que les corresponde.

“Esperemos que se desarrollen con la madurez cívica que nos ha caracterizado a las y los colimenses, y reitero que definamos lo mejor, pensando con absoluta libertad, con plena conciencia en lo que representa esta participación. Hay que votar con libertad, con plena conciencia de que estamos viendo por el destino del municipio, del estado y nuestra nación”.

Atribuyó las largas filas de las y los ciudadanos que esperan emitir su voto, porque quieren cumplir su derecho y obligación de sufragar, así como a los nuevos protocolos aplicados ante la pandemia, pero esto no debe desalentar a las personas a acudir a votar, sino hacerlo con libertad.

Puntualizó que confía en los órganos electorales, “y como árbitros en su momento revisen todas las incidencias que se puedan dar, esperemos que en Colima con la madurez cívica que nos corresponde, lo que significa el alto grado de participación que hemos tenido que se haga de la mejor forma posible”.