Locho Morán confía en las autoridades electorales y llama a la población a votar con libertad e inteligencia

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, invitó a la sociedad a hacer lo correcto, con libertad e inteligencia.

“Pensando en lo que verdaderamente conviene, estoy convencido de que así será, hay una buena asistencia a nivel estatal y estamos convencidos de que será una jornada de éxito y alegría para todos”.

Agregó que este 6 de junio será una larga noche de alegría y felicidad para Colima, ya que calificó es un momento histórico para la sociedad.

Tras cuestionársele sobre su confianza en las autoridades electorales, agregó que tiene toda la plena seguridad del trabajo de estas.

“Ya que no hubiera entrado a competir si no confiara en las autoridades. Me queda claro que los de enfrente están súper preocupados por lo que hoy va a suceder en el transcurso de la jornada y al cierre de la misma”.

Abundó que continúa siendo atacado en guerra sucia, lo que calificó es respetable, pero es una condición que consideró, no vale la pena.

“Colima saldrá a votar en libertad para lograr el sueño de muchos años, que por más de 90 años se está esperando”.