Hay cambio de funcionarios en el ayuntamiento de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Diana Zepeda informó que realizó cambios en tres puestos de primer nivel siendo estos secretaría, oficialía y contraloría, aclarando que estos cambios se dieron para mejorar la eficiencia de su administración y no porque los funcionarios no hayan hecho bien su trabajo.

“Quiero dejar muy puntual el comentario por los rumores que se dicen, no es por ineficiencia sino todo lo contrario, requiero de estos cuadros, de estos elementos que son muy eficientes en otras áreas donde necesito fortalecer”, precisó.

Los cambios, dijo, fueron en la Secretaría, donde se desempeñaba Alma Xóchitl Centeno, ahora estará al frente Alejandro Barbosa, mientras que Paola Virgen se incorpora como oficial mayor y la contraloría municipal quedó a cargo de Alma Xochitl Centeno.

Diana Zepeda aclaró: “ellos son nuestros brazos fuertes, ya saben la operatividad y procesos administrativos y además tiene toda mi confianza y respaldo para sacar esta administración darle los resultados a todos los armeritenses, estamos más renovados porque la transformación no inicia o termina con nosotros si no tiene continuidad”.