Habrá Cine de Terror en el CUEICP de la Universidad de Colima 

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Facultad de Economía y el Centro Universitario de Estudio de Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico, de la Universidad de Colima, proyectarán la película Déjame Entrar, este viernes 27 de octubre.

La profesora investigadora de la universitaria y coordinadora de la función de Cine de Terror, Martha Loaiza Becerra, dio a conocer que el filme de dos horas es sueco y es terror emocional con sesgo humano, y no gore ni estridente.

“Esta actividad es en el marco del Día de Muertos, donde además de la convivencia ofreceremos pan acompañado de chocolate artesanal”.

Expuso que en esta ocasión la función es para estudiantes, docentes e investigadores universitarios, ya que será en el auditorio “Fernando Alfonso Rivas Mira” del Centro Universitario de Estudio de Investigaciones sobre la Cuenca del Pacífico, donde hay cupo para 45 personas.

Loaiza Becerra dijo que la película es muy interesante, ya que este tipo de cine hace valorar muchos muchos aspectos en términos de nuestra convivencia e interacciones con los demás.

“Además lo más importante es que podemos convivir al término de la proyección y compartir experiencia y aspectos de la película”.