Hay avances notorios en materia de cultura en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Este fin de semana se hizo entrega de la última ministración de los recursos del fondo de cultura que coordinan el consejo ciudadano; evento que fue presidido por la  Alcaldesa Patricia Macías Gómez y el representante de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, César Cárdenas López, Director de Artes y Humanidades.

En el evento, el Director de Cultura Juan Pablo Velazco dijo que gracias a la excelente participación de los consejeros se pudieron aterrizar los recursos en tiempo y forma, así como de quienes fueron los beneficiados pues con ello  se cumplen con las reglas de operación que marca Conaculta.

Por su parte, la Presidenta Municipal Patricia Macías, reconoció que se han tenido resultados concretos “y eso fortalece el desarrollo de la cultura a lo cual me comprometí en mi campaña. Decirles que ellos han hecho las gestiones para las modificaciones de la Casa de la Cultura y que el ayuntamiento solo ha puesto mano de obra para estas acciones, con ello se demuestra una vez más que cuando se tiene voluntad y vocación de servicio las cosas se hacen.

Por último el represéntate de Secretaría de Cultura César Cárdenas, admitió que los logros se obtienen cuando mezclas el sentido social con el cultural “y es ahí donde podemos decir que los éxitos son palpables, hoy una Casa de la Cultura rehabilitada, módulos de internet equipados con sistema eléctrico y luminarias, exposiciones al servicio del público y una promoción de sus actividades”.