Hay 11 mil 700 casos positivos acumulados y mil 320 decesos por #Covid-19 en #Colima

0

*5 casos y 1 defunción

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron cinco nuevos casos y una muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 11 mil 700 positivos y mil 320 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción ocurrió en un hombre foráneo, menor de 45 años de edad que estaba hospitalizado grave; era atendido en el municipio de Manzanillo.

Además, se informa que tres mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 15 y 40 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, una es de Colima, una de Tecomán y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron dos, menores de 35 años de edad; ambos reciben atención ambulatoria. Por residencia, uno de Manzanillo y uno de Tecomán.

En esta jornada se registraron tres casos foráneos en dos hombres y una mujer, entre los 40 y más de 65 años de edad, uno recibe atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves que serán registrados en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que ante la presencia de casos es necesario salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.