¿Tienes más de 18 años? Ya te puedes registrar para la vacuna antiCOVID

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Continuará en México la aplicación de la vacuna contra la enfermedad COVID-19, y ahora es turno de registro para los jóvenes entre 18 y 29 años, o bien aquellos que cumplan 18 años a lo largo de 2021.

Para registrarte, únicamente debes ingresar a la página oficial, donde te pedirán, de inicio, tu Clave única de Registro de Población o CURP que, si no cuentas con ella, puedes solicitarla en la página del Registro Nacional de Población (RENAPO).

Además, se explica con detenimiento que los datos aportados están protegidos en cumplimiento con la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; éstos únicamente “serán utilizados y vinculados para verificación y confirmación de la identidad dentro del marco de la planeación, implementación y aplicación de la Política Nacional de Vacunación”.

La siguiente ventana nos llevará a un registro en el que deberás aportar tu entidad, municipio, código postal, dos teléfonos, un correo electrónico, un correo electrónico de apoyo, así como el domicilio completo o bien, otros datos de contacto.

Una vez culminado tu registro, te arrojará un folio que deberás guardar en caso de que sea necesario cumplir con el mismo en el lugar de vacunación que te toque visitar.

Con información de Infobae