Hasta el 31 de diciembre descuento del 60 % en multas y recargos del impuesto predial

0

*Con su pago se les podrá condonar la tenencia, recordó el alcalde Federico Rangel

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano recordó a los contribuyentes del municipio, que hasta el próximo martes 31 de diciembre, se estará haciendo efectivo el descuento del 60 por ciento en multas y recargos del predial, al ponerse al corriente desde un bimestre hasta años anteriores.

El mandatario indicó que si bien durante más de medio año se estuvieron haciendo descuentos hasta del 100 por ciento, todavía un 60 sigue siendo bastante bueno para llegar al 2014 sin deuda por este concepto.

Dijo que además, el hecho de ponerse al corriente en el pago del predial, les permitirá  el que se les pueda condonar el pago de la tenencia, de ahí que invitó a los ciudadanos a hacer el esfuerzo para que puedan aprovechar esta oportunidad.

Para todos la situación económica no es fácil, sin embargo, hay obligaciones que no se pueden eludir, y es ahí cuando se deben considerar los beneficios que se presentan, subrayó el presidente municipal de Colima.

Por otra parte, es necesario recordarle a la población que su pago puntual, contribuye para el municipio pueda recaudar recursos suficientes para brindar los servicios y las obras que la gente necesita para mejorar su calidad de vida, resaltó Federico Rangel.

Finalmente, recordó los sitios donde puedan hacer sus pagos:   la Tesorería Municipal, ubicada en Gregorio Torres Quintero No. 80 colonia centro, con horario de las 08:00 a 20:00 horas; en la Caja de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villareal No. 570, colonia El Porvenir, con horario de 08:30 a 19:30 horas y en la Caja del Panteón Municipal, en Av. Camino Real No. 146 de  08:30 a 15:00 horas.

Otras opciones son: En Plaza Zentralia, local  270, planta alta, en horario de 08:30 a 15:00 horas y en la Caja de Plaza San Fernando de 09:00 a 16:00 horas.  También puede hacerse a través de la página web del ayuntamiento www.colima,gob.mx con su clave catastral.