Haré lo necesario para sacar el tren de mancha urbana de Colima y Coqui: Virgilio

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la gubernatura de Colima por el Verde Ecologista, Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer que se harán acciones necesarias para sacar el tren de la zona urbana de Colima y Coquimatlán.

“Decirle a los vecinos de dichas colonias que si me dan la oportunidad de ser su gobernador, así como lo logramos en Manzanillo que se lograra sacar el tren del centro, vamos a lograr que, ya sea el gobierno federal o la concesionaria, construya la infraestructura para resguardar las vidas de los colimenses”.

Expresó que cuando fue alcalde de Manzanillo, a la par con la población protestaron, exigieron y se logró sacar el tren de la zona centro para que no afectará a la sociedad.

El aspirante a mandatario dijo que nada por encima de la seguridad de los colimenses, ni interés económico ni de la federación misma.

“Creo que es lo que hace falta, un líder que enarbole las necesidades y demandas de su pueblo, nunca un líder puede ser rebasado por su pueblo y en el caso de un servidor, si me dan la oportunidad, siempre estaré con ellos buscando las mejoras para todos los sectores de Colima”.