Atentar contra las instituciones es un retroceso como sociedad: Riult Rivera

0

*Como parte de su recorrido por distintas colonias de la capital Colimense, Riult Rivera, visitó a los vecinos de las colonias; Los Trabajadores, Moctezuma, El Diezmo y Milenio para manifestar que su proyecto como Diputado Federal, consta en recuperar los programas sociales que la Federación decidió cancelar para Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Candidato a Diputado Federal por la Coalición “Va por Colima” Riult Rivera Gutiérrez, en reunión con vecinos de diferentes colonias de la capital de Colima, externó su interés y propósito de llegar a la Cámara de Diputados, siendo su objetivo principal, recuperar los programas sociales que le fueron arrebatados a Colima y buscará solucionar el problema que hoy está afectando a las familias.

Durante su participación, el Candidato a Diputado Federal hizo alusión a que la Federación dijo que el precio de la gasolina, gas y luz iban a bajar de precio, y al día de hoy vemos los costos más altos que se hayan registrado. Riult Rivera pidió a los vecinos que no se dejen engañar y que como ciudadanos no se permita que en Colima se logre quitar las secretarías de Cultura y Turismo, ya que atentar contra las instituciones es un retroceso como sociedad.

Posteriormente, argumentó que los 5 municipios que abarcan el Distrito I Federal, son municipios que tienen un amplio potencial turístico, y que son lugares que  le ha faltado el apoyo para explotar toda su capacidad  gastronómica y  artesanal, afirmando que hay una gran área de oportunidad para las comunidades que abren las puertas a turistas y que desde la Cámara de Diputados se respaldará para que el turismo en Colima sea seguro y de calidad.

En otras de sus participaciones, Riult Rivera comentó a los asistentes, que parece que en Colima no se tiene Diputados Federales y claro que los hay, pero no están interesado en defender a Colima; haciendo mención de que es el tercer año que el presupuesto del Estado de Colima se ve disminuido sin que nadie diga ni haga nada por evitarlo, expresando que si logra estar en el Congreso de la Unión respaldará siempre a la población colimense.

Para finalizar Riult Rivera, solicitó el apoyo para todas las candidatas y candidatos de la Coalición “Va por Colima” para que en fórmula logren una fluidez de los acuerdos y de los programas que se irán recuperando poco a poco para la población colimense.