En mi administración veré por las mujeres: Margarita Moreno

0

*La candidata de la coalición “Va por Colima” se reunió con mujeres emprendedoras a quienes presentó el eje rector *Colima Próspero”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En un diálogo cercano con mujeres emprendedoras, la candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, Margarita Moreno, sostuvo que su administración será facilitadora de los proyectos que ayuden a las y los colimenses a realizar sus metas y generar empleos.

Al presentar el eje rector “Colima Próspero”, Margarita Moreno señaló que uno de los mayores compromisos que tiene es con las mujeres, por lo que, aseguró, verá por ellas tanto en materia de programas sociales como en estímulos para que puedan lograr su independencia económica y, a partir de ello, ayudar a su familia a mejorar sus condiciones de vida.

“Todo mi reconocimiento a mujeres como ustedes, en mujeres valientes, luchonas y que son capaces de emprender, porque no es fácil; las mujeres hemos escalado mucho pero nos falta mucho más. Yo apoyaré con todo a las mujeres, porque reconozco en ellas una fuerza y un pilar muy importante de la sociedad”, expresó.

Dijo reconocer en cada mujer emprendedora una historia de éxito y ejemplo de vida, al manifestar que es empática con quienes que deciden luchar por sus sueños como ella lo está haciendo en estos momentos a querer seguir sirviendo a los colimenses.

Aseguró que su gobierno será amigo, que proponga soluciones a las dificultades que enfrente la población, tal como lo está promoviendo con el programa “Borrón y cuenta nueva”.”Yo he propuesto el plan ‘Borrón y cuenta nueva’, que es un proyecto que tenemos porque sabemos que las familias de Colima la han pasado mal por la pandemia y que se les ha dificultado pagar el predial; de nada me sirve a mí como Ayuntamiento que tengan una deuda enorme y que será impagable. Hay que apoyarlos, yo quiero ser un gobierno amigo, que te ayuda, que te apoya”, comentó.

Para Margarita Moreno, la perspectiva de género debe ejercerse con responsabilidad, ampliando las oportunidades para muchas mujeres que han vivido condiciones desiguales en su desarrollo pero, bajo ninguna circunstancia, confrontándose con la hombres en quienes, dijo, existen cualidades que complementan a la mujer.