Hamilton se lleva la “pole” en GP de México

0

*Lewis Hamilton tiene el mejor registro de la calificación, seguido de Nico Rosberg.*“Checo” no pudo avanzar a la Q3 y saldrá en el sitio 12. Esteban Gutiérrez no pasó la Q1 y arrancará en 17.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Mercedes demostró contundentemente su posición de líder. Por unos minutos dejaron soñar al holandés Max Verstappen de que podría tomar el primer sitio de la parrilla de salida para el Gran Premio de México, pero de inmediato Lewis Hamilton destruyó sus ilusiones con un tiempo de 1m18.704s.

Mercedes obtuvo el 1-2 con Nico Rosberg, líder del campeonato, saliendo desde la segunda posición tras un registro de 1m18.958s.

Red Bull tendrá que conformarse con la segunda línea encabezada por Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, una posición cómoda si se compara con sus rivales directos por el segundo sitio del campeonato de constructores, Ferrari, que tienen a Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel en el sexto y séptimo. Entre ambas escuderías se instauró Nico Hulkenbergcomo el único Force India que avanzó a la Q3.

CN/had